Los santos de las causas imposibles

Los hombres siempre estamos buscando ayuda divina para aliviar nuestros dolores y superar las distintas dificultades, por lo que desde la dimensión espiritual se hace sencillo y efectivo acudir a los santos especializados en estas labores para solicitar esa mediación precisa ante Dios y superar todo tipo de tropiezos.

Entre los denominados santos de las causas imposibles, sobresale san judas tadeo por el hecho de haber sido uno de los apóstoles de Jesús, sin embargo hay varios más, veamos.

Santos patrones de causas imposibles

  • San Judas Tadeo: si bien falleció como mártir, se dedicó a predicar el evangelio con extrema pasión, se le considera el santo de las causas perdidas, tanto si se trata de problemas económicos como de salud. Su fiesta es el 28 de octubre.
  • Santa Rita de Casia: aunque esta mujer desde niña anhelaba ser parte de la vida religiosa, fue obligada a casarse muy joven pasando por múltiples calamidades. Al fallecer su marido logró ser aceptada en un convento donde llevó a cabo su primer milagro al hacer florecer un tronco muerto, su fiesta es el 22 de mayo.
  • Santa Filomena: dedicó su virginidad a Cristo y fue martirizada a causa de su fe, su fiesta es el 11 de agosto.
⇓ Descargar Imagen

Leave a Reply