Testimonio de un milagro de Dios

Si aun no crees en Nuestro Dios, te recomiendo leer esta historia para que compruebes por tu propia cuenta el poder de nuestro Dios y confirmes tu fe, Nuestro Dios lo puede todo y lo comprueba Dia a dia

milagro

La sanación de mi papa fue un milagro. Sufrió una caída la cual le ocasiono un golpe en la cabeza, En 48 horas había perdido la movilidad de su cuerpo y estaba perdiendo el conocimiento. Fue operado de emergencia y por su edad y presentar otras enfermedades, no daban mayores posibilidades que sobreviviera a la operación. Luego de la operacion, contrajo una pulmonía, que lo mantuvo en coma por 20 días, desahuciándolo.

A las 12:00 a.m., hable con la doctora que lo operó. le pedi que fuera lo mas honesta posible al explicarme los riesgos de la operación y así lo hizo. Nunca olvidaré que me dijo “Yo soy un instrumento de Dios, confiemos en él.

Nunca se me ha muerto un paciente que he operado”.

La doctora portaba una cadena en el cuello la cual tenía una imagen de la Virgencita María Auxiliadora y me dijo: “Ella está con nosotros, todo va a salir bien en el nombre de nuestro Dios“.

En la capilla del hospital donde fue operado mi padre estaban las imágenes del Divino Niño y la Divina Misericordia. Mi padre al despertar y al acostarse siempre se encomendaba a él y lo aclamaba ante cualquier inconveniente. Por eso se lo encomendé a ellos.
Fue una experiencia divina. Vi a muchas personas fallecer durante el mes y medio que estuve acompañando a mi padre,  pero algo importante que me sostuvo fue que jamas perdí la fe y la esperanza que Dios y la Virgen Santísima estaban con nosotros y que mi padre saldría con vida de allí.
Trate con todas las demás personas que conversaba que tenían a sus familiares graves. Les decía: los milagros sí existen, mi padre es un milagro de Dios no deje a su enfermo solo, anímelo, léale la Biblia, ore por él; Dios lo sanará. Eso me reconfortaba, el dar palabras de consuelo. Considero que todo lo que ha sucedido en mi vida es un milagro de Dios.
⇓ Descargar Imagen

2 Comments

  1. Ana María Blanco Gómez 20 marzo, 2016
  2. MARICRUZ 8 septiembre, 2016

Leave a Reply